Atrevete a los juegos de Rol

Inicio  /  Atrevete a los juegos de Rol

Atrevete a los juegos de Rol

Atrevete a los juegos de Rol

julio 24, 2021

Mira todo lo que necesitas tener en cuenta para que, cuando te lances a la aventura, vivas una experiencia súper placentera

Recurre a tus fantasías ya las de tu pareja para elegir un juego que les resulte placentero a ambos.

¿Estás cansada de hacer el amor con tu pareja siempre de la misma manera? ¿Quieres romper con la rutina sexual? ¿Te animas a los juegos de rol? Esta práctica, también conocida como role playing, puede ser una muy buena manera de condimentar tus encuentros sexuales. Generalmente, uno de los dos asume un rol de poder.Si eres tú quien toma el control de la, puedes usar esa oportunidad para mostrarle en su cuerpo esas cosas que te gustaría que te haga, como también esas cosas que no disfrutas, pero no te animas a decirle. Una vez que cada uno asuma su rol y el juego vaya avanzando, comenzarán a desinhibirse y vivirán el placer desde una perspectiva completamente diferente.

A continuación, repasamos paso a paso, todo lo que debes tener en cuenta si quieres jugar a estos jueguitos súper hot.

Conocer las fantasías de tu pareja
Es muy importante que de antemano conozcas las fantasías de tu pareja para que puedas sorrenderlo con algo que le guste, y no con un juego que quizás no le divierte o que hasta lo pone incómodo.En el caso de que él llegara a sorprenderte a ti con lo que desea, ten en cuenta que es sólo una fantasía. Por lo tanto, si te pide que actúes como una Lolita, no te escandalices y pienses que le gustan las niñas, sino que es sólo un deseo de experimentar el sexo con alguien virginal.

Establecer límites
Es bastante común que en los juegos de rol se incluyen accesorios, como esposas, vendas para cubrir los ojos, cuerdas para atar el cuerpo -también conocido como bondage-, látigos y hasta se use un lenguaje bastante subido de tono que para algunos puede resultar en una falta de respeto. Incluso, que haya cierta crueldad y someimiento en el trato.Por todo eso, es súper importante que establezcan resultados son los límites de esa fantasía y lo que están dispuestos a hacer ya soportar. De lo contrario, podría terminar en una muy mala experiencia.

Preparar el escenario
Para jugar como corresponde hay que preparar el escenario. No necesariamente se tiene que dar en el dormitorio. Por ejemplo, si van a jugar a la alumna y el profesor, traten de que el juego tenga lugar en el escritorio de la casa, y agreguen todos los accesorios que crean que le aportarán mayor sensación de realidad a esa experiencia.

El vestuario
Para esta pequeña obra de teatro erótica el vestuario es muy importante montar, especialmente porque sabemos que los hombres reaccionan muy bien a los estímulos visuales. Así que prepara con sumo detalle tu atuendo. No sólo te sentirás súper sexy, sino que además te ayudará a meterte en el rol que vas a desempeñar.

Asume el rol
Una vez que tienes el escenario y el vestuario preparado, ha llegado el momento de asumir el rol. Deja de lado los tabúes sexuales, y sumérgete en tu papel y en lo que te demanda. Mantén la mente abierta y no te cierres a la propuesta de tu pareja, ¡el resultado puede ser súper placentero!

Las situaciones más comunes
Si necesitas un poco de inspiración, te sugerimos algunas situaciones que pueden despertar tu deseo de explorar en los juegos de rol. Como dijimos, la dinámica alumna-profesor es bastante común y excitante; también pueden jugar a ser médico y paciente, y entonces uno de los dos se dedicará a explorar el cuerpo del otro; puedes ser la jefa exigente y abusar de tu poder o hacer de cuenta que tu casa está en llamas y eres rescatada por un bombero sexy. Y si todas estas opciones te parecen un poco trilladas, recurre a tu imaginación ya la de tu pareja que seguramente se pondrán muy, muy creativos y definirán con sumo detalle esa fantasía que tanto los excitará a los dos.