5 ideas para una celebración diferente e inolvidable

Inicio  /  5 ideas para una celebración diferente e inolvidable

5 ideas para una celebración diferente e inolvidable

5 ideas para una celebración diferente e inolvidable

Octubre 06, 2021

Te ha sucedido que se aproxima una fecha especial, como por ejemplo un aniversario, cumpleaños o grado y quieres celebrarlo con tu pareja y deseas salirte de la rutina y que sea un momento íntimo, especial, diferente e inolvidable, pero… ¿no sabes cómo hacerlo?  En éste artículo te traigo unas ideas o tips para celebrar en pareja esa fecha especial y así seguirle poniendo a nuestras vidas… Sentido Sexual.

 

Antes de entrar en detalles, es importante que tengas en cuenta que el “ingrediente” principal, independientemente de lo que hagas, es la creatividad, la cual a su vez va  acompañada de una buena actitud y de mucho amor.  Además, ten en cuenta que  “preparar el ambiente”; como por ejemplo, hacer que huela rico, que sea vea lindo, que sea cómodo, hacer un álbum de su música favorita o algo de fondo para el momento, entre otros y el “prepararte tú”, poniéndote una ropa nueva o la prenda favorita de tu pareja,  son factores que hacen la diferencia. Es decir… arréglate como si fuera tu primera cita.


Los tips que te propongo a continuación, son precisamente ideas, lo cual significa que puedes modificarlas o adaptarlas a tu estilo de vida y ponerle tu “toque personal”, además de poder combinarlas entre sí.  Lo mejor de todo, es que además son a la medida a tu presupuesto y al contrario de lo que muchos piensan, no tienen que ser detalles costosos.  Tú vas eligiendo, dependiendo de la ocasión, la situación y el presupuesto hasta donde o con qué puedes contar.  Ya sea que lo celebren en casa (si viven juntos) y dejen a los hijos con los abuelos, en casa de uno de los dos o en un hotel, disfruta cada momento de la preparación, durante y después de ella, simplemente vive el momento y déjate fluir… 

 

¿Estás [email protected] para conocer las 5 ideas que te propongo en esta ocasión?

 

  • Botella de mensajes: Para esto, necesitas una botella, preferiblemente de vidrio, de boca mediana o ancha y que te parezca linda, como si fuera una “botella de mar”, incluso puedes reciclarla.  Por otro lado, tomas papeles en tiras y en cada una vas a escribir mensajes tales como, deseos, momentos que compartieron juntos, palabras o frases de lo que tu pareja o tu relación significan para ti. Luego, enrollas cada papelito y lo colocas dentro de la botella. La idea es que la entregues en un momento especial, como por ejemplo en el desayuno o en la cena.  Pueden decidir si los leen juntos o si cada día leen o no uno de ellos, en fin como lo  quieran hacer

 

  • Momentos en fotografías: En este punto son varias las ideas y opciones que tienes. La primera es que elijas diferentes fotos de pareja, las cuales representen su relación y momentos compartidos y construyas un collage con ellas, ya sea que lo hagas en manualidad y pegues en cartulina, lo mandes a enmarcar o las pegas en una pared, etc. La segunda opción, es que con esas fotos hagas un álbum, también conocido como scrapbook, el cual esté en orden secuencial y cuente una historia de su relación, en el caso de estar celebrando un aniversario o de algún viaje o por qué no, si es una graduación, hacer la historia de esos años de estudio. La tercera idea es que elijas una foto de los dos o de la ocasión que se vaya a celebrar, la cual sea muy representativa, la imprimas y recortes como para que queden las piezas de un rompecabezas.  Las puedes ir entregando en diferentes momentos de la celebración o por qué no crear expectativa y curiosidad y se las vas dando una por día hasta el día de la celebración y al final, la imagen puede revelar alguna sorpresa o lugar de éste momento especial a festejar.  Como te puedes dar cuenta, las fotos son una idea muy versátil y se prestan para diferentes regalos, juegos o detalles.  Aquí te propuse tres maneras de utilizarlas, pero estoy segura que tú puedes crear muchas más.
  • Carrera de observación: Ésta idea me encanta, porque permite recordar, conocer, explorar momentos y gustos y reírse juntos.  Aquí se trata de hacer preguntas (ojo: si son de la pareja, no se busca “poner a prueba”, no queremos llevar a discusiones, sino a un momento divertido) o dar pistas e irlas respondiendo o resolviendo o que lleven a un lugar y al final del juego hay un premio, el cual puede ser la botella de mensajes o algún detalle específico que quieras darle. También aquí, puedes incluir fotos, frases u objetos que signifiquen algo para tu pareja o para ambos. Adáptate al lugar y espacio donde se encuentran y no olvides recurrir a tu creatividad y espontaneidad. En caso de celebrar un aniversario como pareja, puede haber una pista que represente cada año que lleven juntos o si es un cumpleaños, pueden representar los años que han celebrado o pasado juntos.
  • Rompiendo la rutina: Está idea se compone de dos partes. Una parte se refiere a hacer una actividad diferente o nueva, ya sea para ambos o para uno de los dos, pero para realizarla en pareja, como por ejemplo ir a un lugar especial o pueblo que no conozcan, hacer un deporte extremo como tirarse en paracaídas, ir a un concierto u obra de teatro, ir a una clase de baile, una cata de vinos, entre otros. Es decir, aprovecha la oportunidad para sorprender a tu pareja con algo que no suelan hacer o que han querido hacer y no han podido… pues éste es un gran momento o excusa para hacerlo. En caso de hacer esta actividad, la sorpresa o boletos los puedes entregar en la carrera de observación.La segunda parte, se refiere a lo erótico o sexual, porque ésta también es una gran oportunidad para romper la monotonía, ya sea haciendo una nueva posición o práctica sexual o cambiar de lugar. Es decir, experimenta diferentes opciones, siempre y cuando ambos lo deseen. También, pueden incluirse juegos sexualesen pareja como los de roles o los famosos “dados” o por qué no jugar la “verdad o se atreve” o ponerse retos… Mejor dicho, opciones hay tantas como a ambos se les ocurra.
  • Masaje erótico: Como el nombre lo dice, se trata de un masaje íntimo y erótico, la idea sería que primero uno le dé masaje al otro por un tiempo estipulado (de ser necesario controla el tiempo o pon alarma) y luego cambian.  Si solo tú que estás preparando la sorpresa lo quieres dar, también es una buena opción. Para esto es muy importante el ambiente, puedes prender velas, poner música erótica o relajante de fondo y fundamental: utilizar un aceite o crema de tu preferencia. No tienes que ser masajista, ve “leyendo” el lenguaje de tu pareja, ponte en una posición cómoda y puedes acompañarlo de una copa de vino, muy adecuada para el momento.

Espero que te hayan gustado estas ideas y te sean útiles.  Y antes de despedirnos, recuerda que si bien la preparación y planeación es importante dentro de la celebración, también lo es el dejar algunas cosas o espacios para la improvisación o creación en pareja de ese momento, para que así no haya que cumplir o seguir una lista y no se tenga que pensar en ese momento, sino… simplemente disfrutarlo.

 

Por Caro Gonza