¿Por qué a los hombres le gustan los travestis?

Inicio  /  ¿Por qué a los hombres le gustan los travestis?

¿Por qué a los hombres le gustan los travestis?

¿Por qué a los hombres le gustan los travestis?

Agosto 15, 2021

Consejos sexuales con un travesti

 

El sexo para para todos es un método de relajación, es algo indispensable para el ser humano. Lo usamos para desahogarnos, en mi caso, el sexo es exquisito. Lo disfruto al máximo desde el primer minuto hasta el final para obtener un mejor orgasmo.

 

Consejos por primera vez

 

Para una persona que está teniendo relaciones sexuales por primera vez, lo importante es tener deseo y dejar que fluya lo mejor. En cualquier relación sexual, el conocimiento es una parte importante, por lo cual si existe, entonces, habrá una relación sexual perfecta.

 

Nunca hagas esto

 

Primero, tenga en cuenta que una relación sexual es completamente normal y es bueno que la otra parte sepa o tenga una idea de lo que quiere hacer. En este caso, hablamos si desea ser activo o pasivo y desde allí todo fluirá.

 

Conceptos erróneos sobre el sexo con transexuales

 

El sexo con un transexual es algo muy diferente, el hombre que quiere experimentar relaciones con travestis tiene que tener claro que será con un cuerpo de una mujer pero con una personalidad de hombre. Es por eso que las relaciones sexuales son muy orgásmicas. Saben en todo momento qué le gusta al hombre que está con ellas, pero lo importante de todo esto es el deseo de experimentar y dejar ser, cuando esto sucede, todo fluye y obtienes resultados magníficos.

 

Razones asombrosas por las que a los hombres heterosexuales les atrae las travestis

 

Hay muchos hombres argentinos a los que les gustan más las mujeres travestis que las mujeres genéticas. El sexo transexual se ha convertido en un nicho popular en la industria del porno en Argentina. Las travestis entienden mejor qué pasa con las mujeres que entusiasman a los hombres, ya que son un hombre y una mujer combinados. Los transgénero tienen más cualidades que les brindan ventajas significativas sobre las mujeres reales para seducir y atraer a los hombres. Algunas de las razones por las cuales los hombres le gustan las travestis incluyen:

 

Atracción sexual

 

Las travestis saben exactamente qué buscan los hombres en una mujer, ya que eran hombres en algún momento de su vida. Las mujeres transgénero ofrecen sexo telefónico superior y experiencia sexual real. Las travestis usan inyecciones y píldoras especialmente diseñadas para suprimir los genes masculinos. El medicamento aumenta sus niveles de estrógeno y disminuye la testosterona en sangre. La suplementación de los niveles de estrógeno a través de inyecciones los hace sentir como una mujer real, mientras que la testosterona que ya está en sus cuerpos les hace tener una libido más alta que las mujeres genéticas. La testosterona es una hormona masculina responsable de la libido. La combinación de estas dos hormonas hace que las travestis sean más atractivas sexualmente para los hombres, y algunas tienen una mayor libido en comparación con los hombres reales. Las mujeres transgénero siempre son apasionadas y tienen ganas de tener relaciones sexuales debido a la alta excitación sexual.

 

Sinceridad

 

Las mujeres trans sufren discriminación y, por lo tanto, serán leales a los hombres que realmente las aman. Las mujeres reales atraen a muchos hombres y tal vez infieles si no se tiene un principio. Los hombres son de naturaleza posesiva que satisface su ego. Muchos hombres se sienten atraídos por las travestis en busca del verdadero amor y afecto.

Las mujeres transgénero están menos malcriadas en comparación con las mujeres reales debido a las posibilidades limitadas de tener amantes sinceros. Las mujeres reales se vuelven arrogantes y están llenas de orgullo cuando se relacionan con hombres que hacen que las transexuales sean más atractivas. Los hombres quieren ser tratados con cuidado y comprensión al igual que las mujeres reales los exigen. Las travestis perfeccionan esto al tratar a los hombres como ellos esperan que los traten.

 

 

Las travestis son más bonitas que las mujeres reales

 

Las mujeres transgénero también son más bonitas que las mujeres reales, ya que gastan mucho en mejorar la apariencia y parecer del sexo opuesto. Las travestis entienden que tienen posibilidades naturales limitadas de atraer parejas en comparación con las mujeres reales. La desventaja de la atracción natural en la mujer trans en comparación con la mujer biológica, se reemplaza por su esfuerzo incansable para lucir atractiva mediante el uso de la belleza artificial dado que a los hombres les atrae el cuerpo femenino. Las travestis usan maquillaje profesionalmente y tienen figuras hermosas como resultado de cirugías plásticas, aumento de senos, glúteos y mantienen sus genitales hermosos. Además de la belleza artificial, las mujeres transgénero son muy cautelosas con el estilo. Las mujeres conocen las preferencias de los hombres como perfumes, atuendos y joyas en una mujer que las hacen hermosas y atractivas. Además, las mujeres transgénero no tienen hijos y, por lo tanto, mantienen su forma durante toda su vida. El embarazo hace que las mujeres aumenten de peso y lo pierdan su belleza.

 

 

 

Sexo oral superior

 

Las mujeres transgénero ofrecen sexo oral superior, les gusta el pene. Como tienen órganos masculinos, porque son un hombre biológico pero un a chica trans, tienen una comprensión más profunda de qué áreas son más sensibles a la succión osea un punto de vista masculino en este aspecto. A los hombres les encanta que sus penes reciban un golpe que requiere experiencia y pasión, todo lo cual se encuentra en las travestis.

 

Las mujeres transgénero aceptan el sexo anal

 

También se sabe que las travestis aceptan el sexo anal. El sexo anal les proporciona un placer inmenso ya que tienen próstatas, a diferencia de las mujeres reales. El ano contiene más terminaciones nerviosas en comparación con la vagina, por lo tanto, más placer durante el sexo. Además, el ano es más apretado en comparación con la vagina, lo que aumenta la intensidad sexual. Las mujeres reales pueden evitar tener sexo anal, ya que se considera sucio, vergonzoso y anormal. Las mujeres sin experiencia también pueden sentir dolor durante el sexo anal, por lo tanto, optan por el sexo vaginal que les agrada más.

 

Disponibilidad para sexo

 

Las hembras travestis están más disponibles para el sexo que las hembras genéticas. Las mujeres son tradicionalmente tímidas para expresar sus deseos sexuales. Los hombres tienen que tomar la iniciativa en la intimidad, incluso cuando están de humor, ya que se considera incorrecto que ella inicien el sexo. Las mujeres transgénero atraen a hombres que tienen una baja autoestima y no pueden o les resulta difícil acostarse con una mujer. Además, no tienen períodos mensuales, por lo tanto, listos para tener buen sexo en todo momento.

 

Hombres no homosexuales a quienes les gusta ser penetrados

 

Algunos hombres disfrutan tanto penetrar a una mujer como ser penetrados, aunque no son homosexuales. Las travestis proporcionan la mejor combinación para tales hombres, ya que tienen genitales masculinos para penetrar el ano de un hombre. Tal hombre encuentra difícil pedirle sexo a su esposa por miedo a ser etiquetado como gay u homosexual encubierto.