El envío de mensajes de texto puede ser una forma maravillosa de conocer a alguien a un ritmo más lento.
Debido al advenimiento de las aplicaciones de citas y conexión, también es probable que el envío de mensajes de texto sea una de las primeras formas de empezar a coquetear con una nueva persona. El sexting con tu pareja también se puede usar para darle vida a una relación existente, o mantener encendida la pasión en relaciones a larga distancia. Según un estudio realizado por la Asociación Estadounidense de Psicología, el comportamiento sexting es común entre los adultos con un 82.20% en el último año.
¿Deberías empezar despacio? ¿Cuándo comenzar? ¿Cómo se determina cuál es la mejor manera de acercarse a un nuevo compañero de sexting? ¿Y dónde puede encontrar ejemplos de sexting para ayudar a inspirar algunos de los tuyos? Es posible que tenga miedo de que para ser bueno en el sexting necesitará una rica imaginación y un gran léxico sexual. En realidad es mucho más fácil de lo que imagina.
Lo primero que debe hacer al comenzar a enviar mensajes de texto con alguien es asegurarse de que ambos estén interesados. La mejor manera de averiguarlo es preguntar.
Aquí hay algunos ejemplos de sexting para comenzar con tu pareja:
"He estado pensando mucho en ti. ¿Puedo compartir una de las fantasías traviesas que tuve?”
“Me tomé una selfie desnuda y creo que me veo linda. ¿Quiero verlo?"
"Te echo de menos. ¿Puedes enviarme algo malo?”
Sexting Coqueteo
El coqueteo es perfecto para conocer a alguien nuevo, aunque también puede ser una excelente manera de introducir el sexting en una relación existente.
El tono puede ser tímido y juguetón. En lugar de describir escenas o fantasías específicas, puede ser divertido jugar con insinuaciones. También es una buena idea comenzar con complementos y preguntas.
Aquí hay algunos ejemplos de sexting:
"Me gusta tu foto de perfil. Te hace parecer que tienes un secreto.”
“Tuve un sueño contigo la otra noche. ¿Te gustaría saberlo?
“Pensar en ti me hace sentir mariposas en la panza. Me encantaría volver a verte pronto.”
Puede notar que este estilo no se trata necesariamente de sexo. Más bien, es una forma de sumergirse en el principio de una relación que puede resultar excitante.
Más ejemplos de Sexting :
"Estoy en la cama. ¿Quieres darme algo en qué pensar mientras me duermo?”
“Gracias por el correo de voz. Dios mío, tu voz me vuelve loca.”
"Estoy muy emocionado por nuestra cita la próxima semana. Me divierto pensando en la ropa interior que me pondré."
“Realmente sabes cómo hablar conmigo. No puedo esperar para ver cómo me tocas también."
El sexting de estilo coqueteo ciertamente puede escalar a estilos más explícitos. También puede permanecer siempre en este estado. La clave es que ambos estén en la misma sintonía para que los dos se sientan cómodos y relajados.
Sexting fantasía
El sexting de estilo fantasía se trata de contar una historia o colaborar en una escena compartida. Las fantasías son una manera perfecta de evaluar los gustos y deseos de alguien, al mismo tiempo que aprenden sobre lo que no les gusta.
Aquí hay una gran fórmula para las fantasías de sexting:
Compartir un pensamiento sexy, describir el lugar, los protagonistas, elementos y a jugar!!!
Más Ejemplos: “¿Puedo decirle lo que quiero hacer con usted la próxima vez que nos reunamos?”
“Compré un aceite nuevo para masajes. Quiero acostarte frente a la chimenea y darte un masaje de cuerpo completo. ¿Cómo te suena eso?”
“¿Qué más quieres que te haga?”
Sexting de fantasía salvaje
El sexting de fantasía salvaje es más explícito:
"No puedo esperar para probarte de nuevo".
"Quiero inclinarte y comerte por detrás".
“Quiero que tu dulzura gotee por mi pecho mientras te mueves y gimes. “
“¿Qué quieres que te haga?”
“Me estoy imaginando llevarte a una glamorosa fiesta sexual.”
“Pasearemos por las habitaciones buscando una deliciosa tercera persona para agregar a nuestra escena. Nos preguntarán qué queremos hacer. ¿Qué dirás?”
El estilo de fantasía explícita y salvaje puede ser el más difícil de dominar para algunas personas, ya que puede sentirse vulnerable al exponer gran parte de la psiquis-sexual a otra persona. Puede ser una buena idea introducirse haciendo preguntas como "¿Te gusta esto?" O "¿Hay algo que te gustaría más?"
Sexting de memoria
El sexting con estilo de memoria es ideal para las relaciones establecidas en las que ya tienes antecedentes sexuales para inspirarte. Puede ser tan simple como contar una experiencia compartida.
Aquí hay algunos ejemplos de sexting de memoria:
“¿Recuerdas ese viaje a la playa?
Estabas tan caliente cuando estabas en el balcón con tu cuerpo desnudo y aceitado. Te deseaba tanto que sentí que podía explotar.”
“Gracias por el buen sexo de anoche.”
“¿Cuál fue tu parte favorita?
Probablemente cuando me arrancaste el pelo justo antes acabar.”
Sexting de solicitar tareas
Finalmente, hay tareas ó solicitudes de sexting. Esto es particularmente bueno para las personas que disfrutan jugando con dinámicas de poder en su vida sexual.
“¿Quieres hacer algo ahora mismo para hacerme feliz?
Quiero que te hagas una paja ahora y que me digas qué piensas.”
“Ve al baño de la oficina y envíame una foto en ropa interior.”
“¿Recibiste el paquete que te envié?
Quiero que te lo pongas y me envíes una selfie”
El Sexting es una oportunidad para ser juguetón y coquetear. Sirve para comunicar gustos, deseos y expectativas. Diviértete, juega con tus ejemplos de sexting favoritos y no tengas miedo de pedir lo que quieras.
Que lo disfruten ...