Acercarse al sexo anal como un caballero

Inicio  /  Acercarse al sexo anal como un caballero

Acercarse al sexo anal como un caballero

Acercarse al sexo anal como un caballero

Septiembre 03, 2021

Acercarse al sexo anal como un caballero

 

Alguna vez, la discusión sobre el sexo anal fue un tema delicado para algunas mujeres, por suerte los tiempos han cambiado. Dicho esto, aún el tema debe tratarse con delicadeza.

 

¿Cómo se plantea dicho tema?

Si es con tu pareja de toda la vida, será muy fácil plantearlo, aunque no siempre o si es con una chica escort. Diferente resultará si es una relación relativamente nueva. Bueno, espero que este artículo pueda arrojar algo de luz y ayudar a desandar el tema.

Sugeriría plantear el enfoque directo del tema y preguntarle si es algo que le interesa probar. Siempre debe ser claro y cortés, indicando que las cosas irán de acuerdo con su nivel de comodidad. Al final, muchas mujeres terminan amando esta práctica sexual.

Lo más importante, ¡USE MUCHO LUBRICANTE!

No será agradable si la primera vez si se realiza sin lubricante. Obtendrá una reacción negativa. Seleccione un lubricante a base de agua, sabor a elección y engrase. Cuanto menos incómodo y más placentero sea, más probable será que quiera volver a hacerlo. Tomarlo con calma, paciencia y delicadeza.

No hay necesidad de apresurar las cosas, y te lo agradecerá más tarde. Deja que se haga cargo del ritmo y el grado de penetración.

Finalmente, SE PACIENTE.

Si no está convencida de dicha práctica, no presiones con el tema. Puedes mencionarlo en el futuro, pero nunca, repito, nunca seas agresivo.

A veces, un poco de tiempo es todo lo que necesita para que ella vuelva a querer intentarlo. Espero que este artículo te haya proporcionado algunos consejos útiles.

 

¡A DISFRUTARLO JUNTOS!