Terapeutas Vip 10 cosas que debes saber de las Masajistas

Inicio  /  Terapeutas Vip 10 cosas que debes saber de las Masajistas

Terapeutas Vip 10 cosas que debes saber de las Masajistas

Terapeutas Vip 10 cosas que debes saber de las Masajistas

Agosto 02, 2021

Terapeutas Vip

La mayoría de las sesiones de masajes terapéuticos involucran clientes masculinos y terapeutas vip femeninas, por lo que la siguiente información la creamos sobre esta premisa

El cliente generalmente está desnudo y la masajista profesional está parcial o totalmente desnudo o sexualmente vestida mientras realiza el masaje. El masaje sensual terapéutico es generalmente un servicio de manos que a menudo incluye una "liberación" para el cliente, conocido como Masaje de final feliz.

Cualquier servicio durante un masaje que involucra más que solo las manos de las terapeutas vip. Este tipo de servicio NO se considera ilegal en Argentina.

 

1 No llegues tarde

 

Llegar a tiempo es una consideración básica para cualquier tipo de cita, ya sea personal o profesional.

Este podría ser su tiempo personal, pero es asunto de su masajista. Trátelo como tal y comenzará a ganarse su respeto tan pronto como llegue.

Muchas mujeres que ofrecen masajes están acostumbradas a comerse varios sapos antes de encontrar a sus clientes principescos.

Comience con el pie derecho con ella y actúe como un príncipe al llegar a tiempo.

Si queda en medio del tráfico, llámela rápidamente para decirle que está atrapado. Mostrarle respeto genuino es siempre una excelente manera de comenzar.

 

2 No estés demasiado nervioso

 

Si este es su primer masaje sensual con esta masajista femenina en particular o su primer masaje sensual, siempre es mejor mantenerse lo más tranquilo posible.

Es mas fácil decirlo que hacerlo. ¿verdad?

Si te sientes extra tembloroso, trata de mencionar algo sobre el entorno inmediato.

Este es el truco de un viejo actor.

Cuando un actor está realmente nervioso al encontrarse con un director de casting (como siempre lo están), se les enseña a mencionar algo inocuo sobre la sala cuando entran por primera vez.

*** Por ejemplo, si el actor ve a un gran sillón de cuero negro en una esquina, puede decir algo como "Ese es un gran sofá de cuero negro". Eso es todo.

Solo haz una declaración. No intentes hacer una broma ni analizarlo. Simplemente haga una declaración simple y obvia.

Lo que esto hace por ti (o por el actor) es ponerte a tierra inmediatamente en el momento y en tu entorno físico. Te saca de ti mismo y lejos de tus sentimientos de miedo.

Lo que hace por la persona con la que te encuentras, la proveedora de masajes (o el director de casting), es darle la oportunidad de interactuar contigo instantáneamente en un nivel no amenazante.

Escuche y observe con mucha atención cómo responden a su observación. Podría decirle mucho sobre el estado de ánimo en el que se encuentran actualmente y el tipo de sesión que tendrá.

 

3 No pienses que estás a cargo las situación

 

Este es uno de los mayores errores que puede cometer un cliente nuevo o cualquier cliente. Estás en su territorio. Ella esta a cargo. este es un servicio pasivo para el cliente. Esta no es una sesión interactiva.

Si trabaja desde un departamento, lo más probable es que viva allí o al menos pase una buena cantidad de tiempo allí. Entonces, ella probablemente será responsable del alquiler (por hora o por mes) y necesita el espacio para continuar haciendo su trabajo.

Como cliente, siempre puede irse y no tiene que regresar. Ella no tiene ese lujo.

 

4 No la trates a las terapeutas vip como a prostitutas

 

¿Por qué? Porque ella no es una. El masaje erótico es una experiencia sensual que incluye desnudos y caricias por parte de la terapeuta.

Sin embargo, es una experiencia pasiva para el cliente. Su trabajo es relajarse, disfrutar de su toque y simplemente dejarlo ir.

Su trabajo es cuidarte físicamente, enérgicamente, sexualmente (solo con sus manos) y si es realmente buena ... puedes ser "llevado al cielo" y descubrir que también has sido elevado espiritualmente.

No esperes ningún tipo de favores sexuales o extras. Si se ofrecen esos servicios, considérese afortunado. NO son una parte automática de ninguna sesión de los masajes sensuales.

 

5 No te quedes callado 

 

Si realmente desea desconectarse mucho con los masajes, está bien, pero ofrézcale a su proveedora algunos comentarios y orientación.

Por ejemplo, cuando comience, cuéntele sobre cualquier área realmente dolorida o lesiones a las que le gustaría que preste atención o que evite.

¿Quieres una almohada? ¿Prefieres no tener aceite? Hazle saber. Ella se ajustará.

Más adelante en la sesión, hazle más comentarios. ¿Se dirigió ella a los músculos tensos? ¿Te sientes más suelto y tranquilo? ¿Te gustó la calidad de su toque? Hazle saber.

Ella está haciendo todo lo posible para darte el mejor masaje que pueda. Esto establecerá un buen tono para el resto de la sesión a medida que avanza hacia el final. 

 

6 No toques sin permiso

 

Es muy importante respetar a su terapeuta honrando sus límites.

Para las proveedoras de masajes, estos límites pueden variar mucho, así que siempre asegúrese de PREGUNTAR antes de lanzarse a una "experiencia compartida"

Ten especial cuidado con los besos. Muchos clientes a menudo simplemente se lanzan a besar varias áreas sin previo aviso.

Esto se conoce crudamente hoy como "beso a la fuerza". No seas ese muchacho.

Si ha hecho su tarea y ha buscado conscientemente un terapeuta de masaje sensual de calidad, entonces ella tendrá sus límites. Respétalos.

 

7 No hagas demasiadas preguntas personales

 

Para romper el hielo, ella puede hacerle algunas preguntas generales sobre el tipo de trabajo que realiza o desde dónde viaja.

Sin embargo, muchos clientes sienten que es parte del servicio hacer preguntas sobre la vida personal o las preferencias sexuales de las profesionales.

Si parece que está dispuesta a responder libremente, está bien. Si ella parece resistente, no insitas.

Si sigues presionándola, evitará responderte o cederá y se molestará. Ella lo aceptará pero se protegerá mintiendo. ¿Es eso lo que realmente quieres?

Vuelve al respeto. Tener respeto por sus límites. Si lo haces, puede estar más dispuesta a abrirse en sesiones posteriores. Si no, no sigas presionando.

 

8 No pidas extras

 

Este puede ser un tema complicado y vale la pena repetirlo. 

Muchas terapeutas Vip a veces ofrecen estos servicios adicionales, pero depende de muchos factores, de los cuales ella está a cargo.

Por lo general, la imagen y la redacción de una masajista en su anuncio de Escogeme.com le dará una indicación de dónde se encuentran sus límites.

Sin embargo, no lo esperes. No es siempre parte de la experiencia.

Si realmente está buscando un servicio sexual más allá de las manos, deberás buscar en otra sección del sitio.

Te garantizamos que obtendrás lo que deseas allí. Para eso están las chicas escort.

 

9 No pienses en el trabajo ...

 

No pienses en otra cosa que no sean conejitos o rosas mientras estás acostado sobre la mesa.

No dejes tu teléfono celular encendido tampoco. Este es tu tiempo. Haz tu mejor esfuerzo.

Su terapeuta tendrá su teléfono apagado y no habrá distracciones disponibles (¡como deberían!). 

Cualquier mensaje de texto, correo electrónico, llamadas, etc ... pueden esperar una hora.

Cuando no permites que tu mente vaya a un lugar neutral feliz, te engañas a ti mismo.

Solo hará que la buena onda y el toque sensual que su terapeuta le brinde sea mucho menos eficaz ... 

Si sabes a lo que me refiero ... y creo que lo sabes. 

 

10 No olvides dar propina

 

Si realmente te gusta, no seas tacaño con ella.

Si cree que eres amarrete, es posible que no esté disponible para ti la próxima vez que llames.

Especialmente, si ella ha mantenido sus tarifas razonables, hazle un favor a ella y a ti mismo y dale una buena propina. 

La propina es especialmente importante si pasaste el tiempo o si ella ha ido más allá de su rutina normal para ti.

Después de todo, esta es una transacción comercial y un servicio especial. Sé elegante y recompénsala con algo de dinero extra. Ambos se sentirán mejor por ello.

Gracias por leer