Dónde encontrar sexo grupal ?

Inicio  /  Dónde encontrar sexo grupal ?

Dónde encontrar sexo grupal ?

Dónde encontrar sexo grupal ?

Septiembre 19, 2021

Tener sexo en grupo es una fantasía sexual bastante común. La idea de tener intimidad con múltiples personas a la vez es ciertamente atractivo. Pero cuando se trata de saber dónde encontrar sexo grupal, hay mucho que tener en cuenta, y si eres nuevo en la escena, puede ser abrumador comenzar. Para ayudar vamos a mencionar algunos consejos para aprovechar al máximo su experiencia de sexo grupal.    

 

Tipos de sexo grupal

 

 

Trios

 

Los tríos sexuales son excelentes para parejas que desean explorar una relación abierta y sexo grupal.. Algunas parejas están dispuestas a traer a un tercer compañero a la habitación para un encuentro individual o de manera más regular. En las relaciones heterosexuales, la tercera tiende a ser otra mujer, ya que algunos hombres heterosexuales se sienten incómodos con la idea de acostarse con un hombre. Si una mujer heterosexual está interesada en explorar el sexo con otro hombre y su esposo no lo está, entonces “Swing” puede ser una mejor opción.  

 

Swing

 

Popularizado en la década de 1960, el swing generalmente involucra a dos parejas intercambiando parejas al mismo tiempo. Esto generalmente se hace en el mismo lugar e incluso podría ocurrir en la misma habitación. Swinging es una gran opción para parejas que desean tener relaciones sexuales con otras personas en una situación claramente definida.  

 

Fiestas de juego

 

Una fiesta de juegos es un grupo de personas que practican sexo abiertamente. La gente generalmente se imagina una orgía gigante, ¡pero recuerda que primero es una fiesta! Habrá personas socializando, que pueden no estar involucradas en actividades sexuales, ¡y eso está totalmente bien! Las fiestas de juego consisten en experimentar el sexo frente a otras personas, lo que requiere tanto observadores como exhibicionistas. Cada fiesta de juego es diferente, por lo que querrá consultar con el anfitrión sobre las reglas y condiciones. Tenga en cuenta que generalmente hay un proceso de investigación de antecedentes en el que debe presentar una solicitud. Si eres soltero, es más difícil unirse a un trío o una fiesta de juegos. Los hombres solteros generalmente necesitan traer una mujer (podría ser solo un amigo). Las fiestas de juegos son más fáciles de encontrar para las personas cercanas a ciudades importantes, o podría considerar organizar una propia. Para una fiesta de juego exitosa, el anfitrión debe comprender cómo crear un ambiente seguro, abierto e inclusivo.  

 

Considere sus intereses y límites

 

Antes de sumergirse en esta experiencia, considere lo que está buscando en el sexo grupal. ¿Qué te excita? ¿Es tu fantasía ser el centro de atención en un grupo? ¿O es el atractivo de ver a tu pareja estar con otras personas? Cualquiera que sea la emoción para usted, es importante saber lo que quiere y sentirse cómodo. Asegúrese de comprender también lo que no le gusta y sus límites. Si no se siente cómodo con algo, avísele a los integrantes del grupo. Establecer límites es parte del proceso y hace que sea más fácil sentirse cómodo y divertirse. La idea de tener relaciones sexuales frente a alguien puede dar miedo. ¿Quieres participar o solo mirar? ¿Cómo te sientes al tener relaciones sexuales con extraños? Si vas con una pareja, ¿con qué se sienten cómodos? ¿Cómo es una fiesta exitosa para los dos?

 

Dónde encontrar sexo grupalUna vez que sepa lo que está buscando, es hora de salir y encontrarlo. Las comunidades como los clubes de Swinger o los grupos LGBTQ pueden organizar o proporcionar recursos para encontrar eventos. Algunas ciudades importantes tienen fiestas de juegos abiertas a los miembros. Pero si no hay nada como esto cerca, puede ser tu decisión hacer tus propias fiestas. Hazle saber a la gente que te interesa el sexo grupal o la no monogamia. Una vez que tenga algunos socios, intente que se conozcan entre ellos. 

 

Mejores prácticas de sexo grupal

Juégalo de forma segura

 

Comparta prácticas sexuales seguras. Hágase pruebas regularmente y comunique cualquier información pertinente con sus socios antes de comenzar. Asegúrese de que todos conozcan el protocolo en lo que respecta a la protección contra las enfermedades y el control de la natalidad. 

 

Conoce las reglas

 

Si este es una gran orgía de sexo en grupo, asegúrese de preguntar antes de unirse a otros, a menos que haya una regla de "cualquiera puede unirse en cualquier momento". Si está organizando una fiesta de juegos / orgía, puede ser útil comenzar el evento con un círculo de bienvenida donde las personas puedan compartir, conocerse quiénes son y expresar sus intereses.

 

Establecer límites

 

Establecer y respetar los límites. Sepa de antemano lo que todos están y no están dispuestos a hacer. Por ejemplo, es posible que su pareja no quiera practicar sexo oral a otras personas. ¿O el sexo penetrante está bien pero no abrazar? Todos se sentirán diferentes en cuanto a las causas de los celos o los sentimientos negativos. Tenga en cuenta si solo le interesa el aspecto sexual y no emocional. ¿Algunos tipos de actividades sexuales que son solo para usted y su pareja? ¿Solo una o dos veces al mes?

 

Comunicar deseos

 

¡Hable en el grupo antes de comenzar! Una vez que te excitas sexualmente, será más difícil pensar claramente sobre ti y los límites de tu pareja. Comparta lo que le gustaría y no le interesaría. Por ejemplo, practique decir estas cosas en voz alta o con su pareja primero para sentirse cómodo usando estas palabras en voz alta. No es frecuente que discutamos explícitamente nuestros intereses y fantasías sexuales para que nadie pueda sentirse incómodo. ¡No tengas miedo de ser descriptivo y usar detalles!

 

Escuche distintas experiencias

 

Muchos participantes tienen distintas experiencias para compartir.  También es conveniente compartir en el grupo lo más suave que les gustaría que ocurriera y lo más salvaje. El 'más suave' puede establecer una línea de base para lo que quieres que suceda, mientras que el 'más salvaje' establece tus límites. Tener una o más cosas que desea experimentar puede ayudar a enfocar un evento abrumador.

 

Tener un código secreto

 

Si tiene un compañero dentro del grupo, puede ser una buena idea establecer un código secreto como una forma de comunicarse en privado durante el evento. Puede ser una palabra o un toque especial, etc. Tener un lenguaje secreto entre ustedes, puede ayudar si no se siente cómodo siendo directo o explícito frente a las otras personas. 

 

¡Haz el salto!

 

Alguien tiene que iniciar el movimiento eventualmente.  Puedes beber vino y hablar durante el  tiempo que lo necesite. A veces es más fácil comenzar a besarse con tu pareja frente a otras personas o con alguien que conoces. Hay muchos recursos sobre cómo prepararte o planear una fiesta de juego o sexo grupal, pero aún puede ser confuso cuando llega a tu situación individual.